☰
SAX ON ARA
✕

Hotel HUSA Sant Bernat del Montseny, Barcelona

Emplazado en un espacio único, en el corazón del Montseny, y a tan solo una hora de Barcelona, el Hotel Sant Bernat nos abre sus puertas para que vayamos a disfrutar de sus vistas, su cocina, el entorno, sus habitaciones, del senderismo y muchas otras actividades que se pueden hacer en un lugar como este.

Tanto el lugar como las facilidades del hotel permiten que puedan realizarse distintos tipos de actividades y celebraciones. Como saxofonista he podido poner música en bodas, comuniones y eventos de empresa que se han celebrado en el mismo hotel, un lugar único.

La ermita dedicada a Sant Bernat

Para las parejas que quieren casarse en el Hotel Sant Bernat, la ermita, integrada en el entorno del mismo hotel, será una pieza fundamental de la celebración.

Se trata de un pequeño templo restaurado a mediados del siglo pasado, con una capacidad de unas 50 personas y insuperable acústica para ponerle música a momentos especiales de la boda como el camino al altar o la salida de los recién casados.

Aquellas parejas que quieran casarse en el Sant Bernat podrán hacerlo en la ermita, el lugar perfecto para una boda religiosa e íntima.

Arnald Pedrós

Además del interior, la ubicación de la misma ermita le da un ambiente especial al entorno del Sant Bernat, así, si tu intención es casarte en el exterior, este hotel del Montseny cuenta con los recursos necesarios para prepararlo todo.

Aperitivo y banquete con vistas al Montseny

El Hotel HUSA Sant Bernat cuenta con restaurante propio, La Borda de l'Avi, que despierta los sentidos a la hora de sentarse a comer.

Tanto el aperitivo como el banquete de una boda en el Montseny pueden realizarse en el interior o exterior del hotel, una decisión que irá a gusto del cliente y según la previsión meteorológica.

El Hotel Sant Bernat cuenta con restaurante propio llamado La Borda de l'Avi.

Arnald Pedrós

Nuestra sugerencia es realizar, al menos, el aperitivo en el exterior, para así disfrutar de las vistas que tiene su terraza natural mientras charlamos, disfrutamos de unos canapés y disfrutamos de la música de un saxofonista en directo tocando la música que más va con el momento.

El banquete puede realizarse perfectamente en el exterior, pero si se desea, el hotel tiene capacidad y salones que se adaptarán al tamaño de cada grupo.

Tanto para el aperitivo como el banquete, desde Sax on Ara, prepararemos la mejor selección musical a gusto de la pareja, haciendo que momentos como la entrada de los recién casados, el pastel o los discursos queden inmortalizados con la música del saxofón en directo, creando un show único para cada evento.

Alojarse en el Hotel Sant Bernat

La fiesta en la cima del Montseny no tiene hora de cierre, así los invitados pueden alojarse en el mismo hotel que cuenta con 32 habitaciones entre las cuales están las habitaciones superiores y la suite.

Sin lugar a dudas, despertarse con estas vistas en la cima del Montseny y con un buen desayuno es la mejor manera de dar por finalizada una fiesta que se recordará toda la vida.

La música y el saxofonista para el evento

Los servicios que ofrecemos en Sax on Ara vienen ya recomendados por el mismo hotel pero siempre son opcionales, si quieren contratarme como saxofonista para la boda, poniendo música durante la ceremonia, el camino al altar, el aperitivo, el banquete, u otras propuestas que tenga, se pueden poner en contacto por teléfono o email.

Además del distintivo como saxofonista, desde Sax on Ara también ofrecemos el servicio integral de música y DJ para la totalidad de su evento o boda. Contacte sin compromiso.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación