☰
SAX ON ARA
✕

Masia Can Magí, Sant Cugat

Marzo de 2018 y arranca una nueva temporada de bodas, nuevos nervios, nuevas parejas y nuevos lugares con un encanto especial.

Boda a 10 minutos de Barcelona

La primera parada de esta gira 2018 nos lleva a la Masia Can Magí, en Sant Cugat, Barcelona, una afortunado oasis cerca de la capital catalana, envuelto en densa vegetación que te transporta bien lejos de la ciudad.

Entramos por los jardines donde ya se ve el personal ultimando los detalles para la fiesta, una celebración que se realizará  en el interior de la majestuosa masía modernista que data de finales del siglo XIX y que fue concebida como la residencia de veraneo de una importante familia catalana.

La majestuosa masía modernista data de finales del siglo XIX.

Arnald Pedrós

Llegamos al interior de la masía y nos muestran el conjunto de las instalaciones, presentándonos el personal y las empresas colaboradoras con las que trabajan. Es mi primera vez en el lugar y siempre es bueno conocer a todo el mundo para trabajar más cómodamente y en sintonía. De entre las empresas con las que colaboran cabe destacar Flors Amelia, la floristería de Barcelona que se encarga de cuidar cada uno de los detalles florales que visten el conjunto de la celebración, y Cá tering Sensacions, propiedad del mismo grupo Can Magí y empresa encargada del aperitivo y banquete.

Nos tocó un día lluvioso que impedía la celebración en los jardines pero el staff de Can Magí ya se puso manos a la obra en preparar toda la ceremonia y la fiesta en los distintos espacios interiores de la masia. Unos espacios amplios y cuidados al detalle, cada uno de ellos con un encanto singular.

El aperitivo se realizaría en las bodegas de la masía debido a la lluvia.

Arnald Pedrós

El aperitivo sería en las bodegas de la masía, una gran sala decorada con barriles de vino y herramientas de cuando se trabajaban los viñedos de las fincas del lugar, todo ello decorado con muy buen gusto de Flors Amelia. A nuestra llegada el Cátering Sensacions ya preparaba los platos y la barra, para que a los invitados no les faltara de nada.

Cocktail de bienvenida en Can Magí

En el espacio del aperitivo emplazamos el equipo de sonido que usaría Sax on Ara en su show de saxofón durante el aperitivo de boda, con un repertorio de música para bodas compuesto de canciones comerciales, modernas y jazz, trabajado junto con la pareja y la Wedding Planner para fuera como la pareja lo venía soñando.

El banquete en Can Magí

El banquete nupcial se celebraba en la sala principal de la Masia Can Magí, un espacio con paredes de otro siglo y techo de cristal que lo hacían especialmente espacioso, la lluvia que caía en ese día sobre el techo le daba una magia especial al lugar que seguro que sorprendió a muchos.

Si estás pensando en celebrar tu boda en esta Masia singular a 10 minutos de Barcelona, date prisa en llamar y reservar tu fecha, es uno de los espacios para bodas más solicitados de Barcelona y conviene reservar con anticipación.

Can Magí es uno de los espacios para bodas más solicitados de Barcelona.

Arnald Pedrós

Aprovecha para contratar al mismo tiempo la música para tu boda con saxofonista en directo por Sax on Ara, nos puedes llamar a nosotros directamente o, si tienes dudas, consultarlo tambiá©n con el equipo de Can Magí.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación