SAX ON ARA

Palau de Margalef, Lleida

El Palau de Margalef ofrece las opciones perfecta para toda tu boda, con espacios para celebrar la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta.

La Ceremonia Religiosa

El enlace tuvo lugar en la Iglesia de Sant Llorenç, en el centro de la ciudad de Lleida, siguiendo la tradición religiosa. La pareja, sin embargo, tenía claro que la música que iba a sonar en saxofón en algunos de los momentos más especiales serían canciones modernas y conocidas, además también contaban con la presencia de un pianista y violinista, un dúo de Les Borges Blanques, Lleida, que tiene una larga trayectoria tocando en bodas por la zona.

Junto con el dúo de piano y violín, más el saxofón, tocamos la canción Thinking Out Loud, de Ed Sheeran, en el momento en que la novia realizaba el camino al altar. Esta es la grabación que rescatamos de el momento:

Tocar el saxofón en una iglesia que tiene cientos de años de antigüedad y ser parte de momentos únicos en la vida de parejas que se están casando es una grata sensación y, también, uno de los motivos por los que amo tanto mi profesión de saxofonista en bodas.

La buena acústica de la iglesa hace que el saxofón suene espectacular.

Arnald Pedrós

Cabe destacar también la buena acústica y excelente sonido que saca un saxofón tocado en una iglesia, sus altos techos, bóvedas y arcos de medio punto le dan al espacio una resonancia que logran sacarle al saxofón su mejor sonido.

El Aperitivo en el Palau de Margalef

Una vez la ceremonia terminó y mientras las pareja realizaba su sesión de fotos, los invitados se fueron dirigiendo hacia el lugar donde les esperaba el cóctel de bienvenida que el equipo de El Palau de Margalef les tenía preparado.

Uno de los referentes en Lleida donde celebrar momentos especiales como una boda es El Palau de Margalef, un palacio residencial que data más allá del siglo XII y que perteneció a la noble familia catalana de los Fiveller. El espacio se encuentra en la carretera que une Lleida con Juneda, rodeado de campos frutales que son característicos de la zona.

El Palau de Margalef data de más allá del siglo XII y es un lugar icónico en la provincia de Lleida.

Arnald Pedrós

Como saxofonista allí arrancaba la segunda parte de mi trabajo, ambientando el aperitivo tocando música comercial y clásicos del jazz en saxofón, un repertorio de canciones que se alargaría durante dos horas de fiesta con la familia de la pareja y los invitados.

Para preparar el repertorio empezamos con un listado de más de cien canciones que, como saxofonista, tengo ya disponible, al que le fuimos añadiendo y sacando aquellos temas que la pareja querían para la ocasión.

El decorado de los jardines, la música, los deliciosos platos del aperitivo y la excelente atención del equipo de El Palau de Margalef, hizo que el cocktail de bienvenida de bodasfuera las delicias de los invitados, especialmente de aquellos más fanáticos de Instagram.

La entrada de los novios al aperitivo la preparamos con la canción Viva la Vida de Coldplay sonando en saxofón.

Arnald Pedrós

El aperitivo terminó con la llegada de los recién casados, momento en que sonaría la canción Viva La Vida, de Coldplay, interpretada en saxofón al estilo Sax on Ara, como la pareja venía soñando desde hace tiempo.

Si quieres más información sobre Sax on Ara, llámanos al (+34) 625 171 701 (también estamos en Whatsapp o envíanos un correo electrónico a ara@saxonara.com, estaremos encantados de escuchar tu idea.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación