SAX ON ARA

Pla del Bosc, Bellpuig

El Pla del Bosc se forma por la unión de espacios singulares que dan cabida a momentos únicos para una boda perfecta.

Boda en El Pla del Bosc, Bellpuig

La finca rural El Pla del Bosc se encuentra en el municipio de Bellpuig, en la provincia de Lleida, muy cerca de la Autovía A2 que conecta esta capital de la Cataluña interior con Barcelona.

El Pla del Bosc se forma por la unión de espacios singulares que dan cabida a momentos únicos para una boda perfecta.

Arnald Pedrós

La misma masía rural de los campos de Lleida provee todo lo necesario para que tu casamiento sea de ensueño y tenga esa actitud de boda folk que tanto nos gusta.

La Ceremonia

El Pla del Bosc cuenta con distintas opciones para las ceremonia de boda. Como saxofonista participé en el enlace de Sergio & Rosa en los jardines de la masia.

La ceremonia se planteó como el momento más íntimo de la fiesta, celebrándose en los jardines, entre árboles y rosales.

Arnald Pedrós

Algunas de las más populares canciones para el camino al altar y otros momentos de la ceremonia son el Imagine de John Lennon, el A Thousand Years de Christina Perri o el Ave Maria de Franz Schubert, esta última más dada para ceremonias religiosas. Cabe mencionar algunas canciones que son perfectas para bodas en Cataluña como el Boig Per Tu del grupo Sau o la canción Que Tinguem Sort de Lluís Llach. Todas estas canciones están en mi repertorio habitual para ser tocadas en saxofón como saxofonista para bodas dentro del proyecto Sax on Ara.

El Aperitivo o Cóctel de Bienvenida

Uno de los principales atractivos de los jardines de El Pla del Bosc es la espectacular piscina que ocupa el espacio central del jardín donde se celebra el cóctel de bienvenida.

Tras la ceremonia y mientras los recién casados se hacen su sesión de fotos, los invitados van llenando los alrededores de la piscina mientras el equipo de El Pla del Bosc saca sus delicatessen para el aperitivo de bodas.

El aperitivo, o cóctel de bienvenida, es la parte central de mi actuación como saxofonista para eventos. En esta ocasión fueron dos horas de música comercial y bailable que los invitados disfrutaron en los jardines de la espectacular masia catalana.

Durante el aperitivo preparamos una playlist de música comercial y bailable para que sonara en saxofón.

Arnald Pedrós

La entrada de los novios fue el punto culminante del aperitivo, con ellos trazamos un recorrido alrededor de la piscina y fueron saludando a los invitados y familiares, un camino que hicimos juntos con la música del saxofón en directo.

Durante el aperitivo tuvimos también peticiones de música, así toqué en saxofón temas como el Labios Compartidos de Maná, el Every Breath You Take de The Police, el The Nights de Avicii o Les Nits No Moren Mai de Doctor Prats.

El Banquete

Una imponente carpa, con capacidad para 300 personas, alberga el banquete de bodas. La perfecta combinación del equipo de El Pla del Bosc garantiza el éxito del momento.

En Sax on Ara nos adaptamos a tu evento o boda, ofreciendo un amplio repertorio de música bailable, comercial.

Arnald Pedrós

A el banquete le siguió la fiesta con el DJ de la casa que amenizó la noche hasta bien tarde.

Precios de Pla del Bosc

Los precios en la masia de El Pla del Bosc, como en muchos otros espacios, se rigen en función del precio por plato. En esta masia de Bellpuig, Lleida, los precios por plato arrancan a partir de 90€.

Sobre Sax on Ara

En Sax on Ara nos adaptamos a tu evento o boda, ofreciendo un amplio repertorio de música bailable, comercial y/o jazz con nuestro saxofonista profesional.

Contacta con nosotros por teléfono / Whatsapp al (+34) 625 171 701 o por email a ara@saxonara.com.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación