SAX ON ARA

El Jardín de la Máquina, Madrid

En Sax on Ara somos especialistas en bodas pero ya van muchas las veces en que nos salimos de ese mundo para abrirnos a ponerle música a otros eventos y fiestas. Esta crónica va sobre el evento en que participé como saxofonista en El Jardín de la Máquina, una antigua casa de campo a escasos minutos de Madrid que ha sido reconvertida en el espacio ideal para las fiestas más exclusivas cerca de la capital madrileña.

Este evento en Madrid se realizó gracias a la confianza de Juan Antonio, el anfitrión de la fiesta que se puso en contacto con Sax on Ara ya que quería contar con mi música en saxofón para el evento que estaba preparando con motivo de su 50 aniversario.

Aperitivo en los jardines

El Jardín de la Máquina cuenta con distintos espacios donde celebrar tu fiesta o boda, sin embargo es posible utilizar más de un espacio para la ocasión, como sucedió en el evento del que os hablo en esta nota.

El aperitivo, o como lo llaman algunos: cóctel de bienvenida, tuvo lugar en los jardines exteriores, un amplio espacio rodeado de vegetación y canales de agua que le dan todo el frescor a un verano de Madrid. El aperitivo duró alrededor de una hora y media, tiempo en el cual los invitados se acostumbraron al espacio y olvidaron sus preocupaciones para ponerse a disfrutar de la fiesta con saxofonista en directo.

El Jardín de la Máquina cuenta con distintos espacios donde celebrar tu evento.

Arnald Pedrós

Para una ocasión como esta preparamos un amplio repertorio de música comercial y swing, que invite a los asistentes a disfrutar de una velada que justo empezava. A mi, personalmente, me gusta intercalar canciones tocadas en saxofón con piezas ambientales, para jugar con el factor sorpresa en repetidas ocasiones y también aprovecharme de mi faceta como DJ.

Un banquete con música jazz

Para el banquete buscamos un estilo tranquilo y relajado, donde el saxofonista juega un papel mucho más discreto, tocando piezas de jazz y manteniendo un hilo musical que le da elegancia al conjunto del evento.

El cambio de platos

Con la organización de la fiesta ya acordamos hacer un show en saxofón en los cambios de platos. Para ello preparé medleys de las canciones favoritas del cumpleañero que sonaron en directo y en formato de show, moviéndome con el saxofón entre las mesas, y consiguiendo que los invitados aparcaran sus conversaciones por un momento para recordarles cuán especial es el día y lo importante que esté marcado con la mejor música en directo tocada por un saxofonista profesional en Madrid.

Fiesta con DJ y Saxofonista

La cena llegó a su fin, pero con los postres vino mi actuación en saxofón con un potente medley que culminó en el cumpleaños feliz que los invitados cantaron a viva voz para terminar brindando con el mejor champagne Moët & Chandon.

Con los postres vino mi actuación en saxofón con un potente medley que culminó con el cumpleaños feliz.

Arnald Pedrós

Después de los postres rápidamente tomó las riendas de la fiesta el DJ residente de El Jardín de la Máquina, con él hicimos colaboraciones en temas puntuales como el Jubel de Klingande, el tema perfecto para tocarse en saxofón en una pista de baile.

Contratar el saxofonista Sax on Ara

Si en tu fiesta también te gustaría contar con mi actuación en directo contacta cuanto antes con Sax on Ara, tenemos una agenda repleta de eventos por toda España, no esperes más y reserva tu fecha para contar con el saxofonista profesional Sax on Ara, ya sea una boda, inauguración o evento especial.

Precios de un saxofonista

Aprovecho para comentar también el precio de un saxofonista profesional, el cual depende muchísimo del tipo de evento, las horas, el lugar o si se precisa de equipo de sonido, pero en general arranca en 400€.

Para conocer un precio exacto para tu boda o evento con saxofonista nos puedes contactar en Whatsapp / teléfono al (+34) 625 171 701 o por email a ara@saxonara.com, cuéntanos los detalles de tu evento y te responderemos enseguida.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación