☰
SAX ON ARA
✕

Hotel Meliá de Sitges, Barcelona

De entre los tipos de eventos en que participo como saxofonista profesional ya van muchas las ocasiones en que, saliendome del mundo de las bodas y celebraciones, me contratan para eventos de empresa o espacios chill-out. Este es el caso del Hotel Meliá de Sitges, el principal hotel de esta localidad en la provincia de Barcelona.

El Hotel Meliá de Sitges

El Hotel Meliá de Sitges es parte de la Grupo Meliá, una cadena hotelera española con más de 300 hoteles en 35 países, lo que la hace una de las principales cadenas hoteleras internacionales. Un grupo reconocido como el Meliá busca en los shows que ofrece en sus hoteles la máxima elegancia y profesionalidad, garantizando la comodidad y relajación de sus huéspedes.

Como saxofonista profesional me contrataron en el Hotel Meliá para amenizar las cenas de los huéspedes en las instalaciones del mismo hotel. La contratación por su parte se hizo por recomendación, sin haber tenido previamente una experiencia conmigo como saxofonista.

Las noches fueron todo un éxito y tanto los comensales como el staff disfrutaron mucho de mi música y show por lo que rápidamente se convirtió en un espectáculo de música en vivo en el atrio / hall principal del hotel, con mucho más protagonismo para el saxofonista y mayor capacidad para desenvolverme entre el público que en el restaurante.

Rápidamente se convirtió en un espectáculo de música en vivo en el atrio / hall principal del hotel.

Arnald Pedrós

El ciclo de shows con Sax on Ara se realizaron durante el mes de Julio y Agosto de 2018, la época más intensa de turismo y reservas en Sitges, una ciudad a orillas del Mar Mediterráneo y a solo 1 hora de Barcelona y más cerca aún del Aeropuerto internacional de Barcelona.

Música en directo y elegancia

El repertorio para las distintas fechas en el Hotel Meliá se fue modificando en función de las necesidades y de la ubicación del evento en cada una de las ocasiones.

Para amenizar las noches del Meliá busqué ayudarme de la música jazz, un género que no pasa de moda y que es garantía de éxito para un espacio chill-out. Según mi protagonismo aumentó, como mencioné más arriba, fuí buscando cada vez más un repertorio moderno y reconocible por el público, siempre manteniendo la idea de elegancia y profesionalidad.

Si no estás seguro de cuál sería el repertorio perfecto para tu evento o boda, ponte en contacto con nostroso a info@saxonara.com, nuestros clientes reciben todo el apoyo y asesoramiento para que su evento con saxofonista en directo sea un éxito.

Eventos de empresa en Sitges

El Hotel Meliá de Sitges dispone de un gran número de salas y espacios que están disponibles para reservarse y realizar allí eventos de empresa con el mayor lujo, comodidad y discreción.

El mismo hotel también dispone de Centro de Convenciones, un conjunto de salas y espacios de 4.000m2 que albergan todo tipo de eventos y reuniones empresariales. Cada uno de los espacios está equipado con Wifi, sistemas de proyección y todo lo que puedan necesitar para que el evento sea un éxito.

El Hotel Meliá de Sitges cuenta con un Centro de Convenciones que, entre salas y espacios, suma 4.000m2

Arnald Pedrós

Si os gustaría amenizar vuestro evento de empresa en Sitges con la música en directo de Sax on Ara como saxofonista profesional, envíen un email a info@saxonara.com con la fecha del evento y nos pondremos en contacto en breves.

Bodas en Sitges

Aunque no sea su especialidad, el Hotel Meliá de Sitges también ofrece servicio a aquellas parejas que quieran celebrar su boda en las instalaciones del hotel, además de poder ofrecer un amplio catálogo de servicios que van desde el catering, pasando por el alojamiento en el mismo hotel, los shows y espectáculos, así como la ceremonia.

Mi espacio favorito para una boda en el Hotel Meliá de Sitges son los jardines con piscina, un espacio discreto y elegante que, gracias a la profesionalidad del staff del hotel y a todos los servicios que se prestan, hará que tu boda sea de lo más memorable.

Los jardines con piscina són un espacio discreto y elegante para bodas

Arnald Pedrós

Si deseas contratar a Sax on Ara como músico saxofonista para tu boda original en el Hotel Meliá de Sitges ponte en contacto a través de correo electrónico a info@saxonara.com.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación