Sax on Ara

El proyecto Sax on Ara nace en 2017 de la mano de Arnald Pedrós (Ara) que, tras años como saxofonista trabajando en otros proyectos y bandas, arranca su carrera como saxofonista en solitario y freelance, con el objetivo de dar un servicio original y de calidad que mezcla la versatilidad de la música DJ con la espontaneidad y elegancia del saxofón en directo.

Ara empezó a estudiar música a los 7 años de edad tocando el piano, pasando por la guitarra hasta llegar al saxofón. Se dedica profesionalmente al saxofón des de los 21 años, tocando en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Andorra y España. Además de la música, Ara es graduado en Economía por la Universtitat de Lleida y habla 4 idiomas: Catalan, Español, Inglés y Francés.

Ara utiliza saxofones de la marca de Barcelona Essential Sax por su versatilidad, afinación precisa, calidad en acabados y riqueza en armónicos. En las actuaciones como solista su principal saxofón es el Essential Supreme. Contacta para recibir más información.

Nombre:Ara (Arnald Pedrós)

Nacido:11 Agosto 1990

Educación:Música y Economía

Patrocinio:Essential Saxophones

Social:

Sax on Ara, saxofonista profesional en España, Barcelona y Ibiza
Flaca Porteña, sencillo de estudio del saxofonista Arnald Pedrós

Flaca Porteña

Publicación: Marzo 2017

Single producido y grabado en Buenos Aires, Argentina de la mano de Emiliano Fernández. Disponible en Spotify, iTunes, Youtube, etc.

Escúchalo en YouTube
Álbum de estudio del saxofonista Arnald Pedrós

H. d'Ultramar

Publicación: Diciembre 2016

Álbum grabado en España con temas escritos e inspirados en Puerto Rico, residencia del artista Arnald Pedrós -Ara- entre 2015 y 2016.

Escúchalo en Youtube

LA MÚSICA EN VIDEO

La mejor carta de presentación de Sax on Ara es un vídeo, visítanos en nuestros canal de YouTube y sientete como en unas de las bodas y eventos en los que participamos.
Las siguientes grabaciones son solo una muestra de la versatilidad de Ara como saxofonista, contacta con nosotros por email, teléfono o whatsapp y infórmate de todo sin compromiso.

/ saxonara_