Ubicada a 30 minutos de Barcelona y su aeropuerto, frente al Mar Mediterráneo y rodeada por el Parque Natural del Garraf, Sitges es una elección habitual en muchas fammílias y jovenes que buscan pasar unas vacaciones con sol, playa y diversión. En esta nota recojo algunos de los eventos en los que participo, o he participado, en Sitges.

Hotel Meliá de Sitges

De entre los tipos de eventos en que participo como saxofonista profesional ya van muchas las ocasiones en que, saliendome del mundo de las bodas y celebraciones, me contratan para eventos de empresa o espacios chill-out. Este es el caso del Hotel Meliá de Sitges, el principal hotel de esta localidad en la provincia de Barcelona.

Músico en el Hotel Meliá de Sitges
Música en directo en el Hotel Meliá de Sitges

Como saxofonista profesional me contrataron en el Hotel Meliá para amenizar las cenas de los huéspedes en las instalaciones del mismo hotel. La contratación por su parte se hizo por recomendación, sin haber tenido previamente una experiencia conmigo como saxofonista.

Rápidamente se convirtió en un espectáculo de música en vivo en el atrio / hall principal del hotel.

Las noches fueron todo un éxito y tanto los comensales como el staff disfrutaron mucho de mi música y show por lo que rápidamente se convirtió en un espectáculo de música en vivo en el atrio / hall principal del hotel, con mucho más protagonismo para el saxofonista y mayor capacidad para desenvolverme entre el público que en el restaurante.


Para amenizar las noches en el Hotel Meliá de Sitges he trabajado con un repertorio de Smooth Jazz i también con música comercial a piano y saxofón despendiendo del momento en la noche.

Eventos de empresa y bodas

El Hotel Meliá de Sitges dispone de un gran número de salas y espacios que están disponibles para reservarse y realizar allí eventos de empresa con el mayor lujo, comodidad y discreción.


En el mundo de las bodas, el Hotel Meliá resulta exclusivo ya que no realizan celebraciones de este tipo con frecuencia, pero si ofrecen un amplio catálogo de servicios para bodas que van desde el catering, pasando por el alojamiento en el mismo hotel, los shows y otros espectáculos, así como la ceremonia. Además, espacios como los jardines con piscina y su entorno crearán un ambiente único para el cocktail y momentos amenos para la boda.

El Gin Tub Sitges

El mejor lugar para tomarse un cocktail después de una cena es también el lugar con la mejor decoración de la ciudad y justo en el centro de casco histórico, se trata de El Gin Tub, un espacio que te transporta a los años 20. Un bar temático de estilo clásico y aire neoyorkino donde ofrecen espectaculos de música en directo y elaboración artesanal de su especialidad: El Gin Tonic.

Gin Tub Sitges live music
Música en directo en el Gin Tub de Sitges

Como saxofonista he participado en eventos puntuales y noches especiales de El Gin Tub Sitges, amenizando con mi show como solista, invitando al público a entrar en la pista de baile y disfrutar de su tiempo de vacaciones y descanso en Sitges.