Elegante y profesional

En eventos corporativos y empresariales buscamos que los servicios que nos prestan terceros sean confiables y muestren seriedad así como estén a la altura de la categoría del evento. Nuestra apuesta con saxofonista en directo se apoya en estas ideas y valores para proveer el mejor servicio de música y entretenimiento para un evento de empresa.

Sonido de máxima calidad y adaptable a grandes o pequeños formatos.

Como saxofonista profesional trabajamos distintas opciones dentro el mundo de los eventos corporativos, así­ es posible adaptar la propuesta al tipo de evento que tengan en mente. El sistema de microfonía inalámbrico que utilizamos en Sax on Ara permite una mejor performance del saxofonista y los músicos, además de estar disponible bajo petición para realizar parlamentos o similar.


Músico en directo

Ofrecer el entretenimiento de un músico en directo para el evento corporativo que estás organizando será una apuesta de éxito si buscas sorprender a tus invitados. La performance que organizamos en Sax on Ara es única y la trabajamos codo con codo con nuestros clientes para que sea como se lo imaginan.

Nuestra apuesta con músico saxofonista en directo viene acompañada de la música DJ que suena en los momentos en que el saxofonista no está tocando. Puede ser el mismo saxofonista quien se encargue de las mezclas o también estamos abiertos a colaborar con un DJ de su elección. En Sax On Ara hemos trabajados con distintos DJs y estaremos encantados de proponerle uno o una.


Equipo de sonido

Disponemos de todo el equipo de sonido necesario para sonorizar el evento, de distintos tamaños y potencias, además del equipo de microfonía y sonorización para parlamentos y eventos profesionales.

Disponemos de el equipo de sonido necesario para sonorizar eventos en interior o exterior.

Si ustedes ya disponen del equipo de sonido o el mismo lugar del evento lo facilita, no habrá problema en adaptarnos a él siempre que cumpla con los estándares de calidad.


Contratar músico saxofonista

¡Hola! Me llamo Arnald y soy el saxofonista principal en Sax on Ara, si deseas contratar los servicios que ofrecemos con música y saxofonista en directo puedes contactar conmigo por teléfono / WhatsApp al (+34) 625 171 701 o email a info@saxonara.com.

Sax on Ara es un proyecto que nace para ponerle música a tus ideas y eventos especiales de la mano del saxofonista Arnald Pedrós, un músico profesional que vive y trabaja en toda España tocando el saxofón en directo en eventos y bodas.