Violín & Saxofón

El instrumento estrella para una voda clásica ha sido tradicionalmente el violín o conjunto de cuerdas. Los tiempos cambian y, actualmente, las peticiones que más nos llegan para realizar una ceremonia en conjunto son las de violín y saxofón a duo, o incluso acompañados de más instrumentos, como el piano o la guitarra.


Como saxofonista profesional he colaborado con grandes músicos en toda España por lo que contamos en Sax on Ara con amplia disponibilidad para trabajar con ellos en bodas de todo el territorio español. ¿Te imaginas este formato en tu evento o boda? Contacta por teléfono o email y explícanos como te gustaría que sonara tu fiesta, lo prepararemos y te enviaremos un presupuesto enseguida.

La apuesta de violín y saxofón en directo le dará autenticidad y elegancia a la fiesta que estás soñando.

Una boda religiosa en la iglesia puede ser una muy buena opción para contar con saxofón y violín en directo, aprovechando la espectacular acústia que caracteriza los centros religiosos y sumándole autenticidad a un momento especial y único como es tu ceremonia de boda.

DJ & Sax

Como saxofonista en solitario dentro del proyecto Sax on Ara, mi trabajo ya muchas veces implica mezclar música como DJ en momentos de descanso del saxofón, pero imagínate que, además del saxofonista en directo, disponemos en el evento de un DJ con la mejor música House y Comercial, en perfecta sintonía con el saxofonista que entretiene el público con su show en directo. Suena bien, ¿verdad?


El show de DJ y saxofón en directo es muy versátil y puede aplicarse en un amplísimo número de eventos o también adaptarse con el DJ local de, por ejemplo, una discoteca o evento electrónico. Este ha sido el caso de lugares como el Club Highland de Tarragona, la discoteca ÈXIT de Lleida, o de artistas como Blanca Ross y Viviana Casanova, con las que he colaborado poniéndole música en directo en saxofón a sus sesiones House.

Contamos con los mejores DJs para tu evento y también la opción de colaborar con saxofonista en directo y el DJ de su elección.

En Sax on Ara también contamos con DJs de nuestra preferencia para cada tipo de evento, si estás planeando un evento que requiera de mucho glamour y música en directo, la opción DJ & Sax es para ti. Contacta con Sax on Ara y te ayudaremos para que el evento sea un éxito.