Sonido para eventos

Equipos de sonido de máxima calidad y adaptables a grandes o pequeños formatos, para que tu evento tenga la mejor sonorización.

Trabajamos tanto eventos de empresa como particulares, poniendo a su disposición equipos de microfonía inalámbrica con la máxima profesionalidad para que su evento sea un éxito con los mejores profesionales del mundo audiovisual.

Equipos de sonido de máxima calidad y adaptable a grandes o pequeños formatos, interior o exterior.

Además de la sonorización y servicios audiovisuales, también ofrecemos la opción de ponerle música al evento con DJ o con el show de saxofonista en directo que caracteriza y hace especial a Sax on Ara.


Sonido para bodas

En Sax on Ara nos especializamos en el mundo de las bodas, con una larga experiencia demostrable en este sector. Le ponemos música a tu boda gracias a nuestros equipos de sonido que ofrecen la máxima calidad, además que se adaptan a cada espacio, sea una celebración en interior, exterior o ambos.


Nuestra parte más destacable en el mundo de las bodas es el show con saxofonista en directo que hace especial a Sax on Ara. Le ponemos música en saxofón al cóctel de bienvenida de tu boda y también, si así lo desea la pareja, a la ceremonia, con la música que nos soliciten y adaptando nuestro repertorio al gusto del cliente.

Nos encargamos de ponerle música a tu evento con los mejores equipos y sistemas de microfonía.

Con la opción adicional de Sax on Ara como músico saxofonista para bodas ofrecemos el extra de entretenimiento que convierte un evento en una fiesta, sea una celebración íntima como una boda, un elegante evento de empresa o la fiesta con los mejores DJs.


Contratación de sonido para evento o boda

Llámanos al (+34) 625 171 701 o escríbenos a info@saxonara.com, estaremos encantados de escuchar tu propuesta y encargarnos del sonido de tu evento profesional o boda.

Sax on Ara es un proyecto que nace para ponerle música a tus ideas y eventos especiales de la mano del saxofonista Arnald Pedrós, un músico profesional que vive y trabaja en toda España tocando el saxofón en directo en eventos y bodas.