SAX ON ARA

A Thousand Years de Christina Perri

Grabación en saxofón de la canción A Thousand Years de Christina Perri en Castell de Tamarit, por el saxofonista profesional Sax on Ara.

Música para el camino al altar

A Thousand Years de Christina Perri es sin duda la canción más solicitada para el camino al altar de las parejas que quieren una boda moderna. Esta balada romántica has sido la más solicitada tras volverse internacionalmente conocida después de la película Crepúsculo (Twilight).

Mi interpretación en saxofón sobre la base musical en guitarra busca darle ese romanticismo casi místico que tienen los caminos al altar en que me contratan como saxofonista para tocarla en la ceremonia de boda.

Download Music Sheet

Bodas en Castell de Tamarit

La espectacular vista que acompaña el video es la del Castell de Tamarit, ubicado en la provincia de Tarragona, una hora al sur de Barcelona. El Castell de Tamarit es uno de mis lugares favoritos para realizar una boda ya que, más allá de su ubicación única, cuentan con una amplísima experiencia que garantizará el éxito en un día tan especial.

El Castell de Tamarit cuenta con distintas opciones para el organizar tu boda, como la de saxofonista o violinista en directo, además de una amplia variedad de platos y menús para todos los gustos y precios. Para organizar tu boda en el Castell de Tamarit, contacta con AG Planning, empresa encargada de los eventos que allí se realizan.

Contratar Sax on Ara

Si quieres contratarme como saxofonista para tocar en la ceremonia, cóctel o fiesta de tu boda, contacta conmigo por teléfono al (+34) 625 171 701 o email a info@saxonara.com.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación