SAX ON ARA

Boig Per Tu, Sau

Grabación en saxofón de la canción Boig Per Tu de Sau en El Racó de la Xocolata de Tarragona, por el saxofonista profesional Sax on Ara.

Música para una boda catalana

La canción Boig Per Tu es una parte inseparable de la cultura musical catalana, tanto como la banda que lo compuso: Sau. Incluso artistas internacionales como la cantante Shakira hizo su propia versión del tema, llamándolo Loca Por Ti.

Boig Per Tu es uno de los temas más solicitados en las bodas o fiestas privadas de las que participo como saxofonista en Cataluña. Funciona perfectamente ya sea en el camino al altar, en una fiesta de cumpleaños o en la entrada de los novios al aperitivo de boda. Además de ser una canción hermosa, queda estupenda tocada en saxofón y es por eso que la grabamos y la comparto aquí.

Download Music Sheet

Saxofonista en Tarragona

Con el proyecto Sax on Ara trabajo muchísimo como saxofonista en la zona de Tarragona, es como mi segunda casa, y de entre todos los lugares y rincones de esta hermosa ciudad catalana, mi favorito es El Racó de la Xocolata, una pequeña pastelería frente al Circo Romano que te invita a entrar y disfrutar de sus postres y tartas artesanales, o disfrutar de un café mientras contemplas las ruinas romanas.

Como curiosidad, la pared misma de El Racó de la Xocolata forma parte de lo que eran las paredes del Circo Romano de la antigua Tàrraco.

Contratar saxofonista

Si quieres darle a tu evento un toque especial de música en directo o quieres sorprender con un saxofonista en directo tu fiesta, escríbeme a info@saxonara.com o llama al (+34) 625 171 701.

Como saxofonista estoy disponible para tocar en toda España, colaborando con DJs o en solitario. Escríbeme y reserva la fecha de tu boda.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación