SAX ON ARA

Stand By Me de Ben E. King

Grabación en saxofón de la canción Stand By Me de Ben E. King en Pau, Francia, por el saxofonista profesional Sax on Ara.

Música para boda laica

Tal vez la versión más conocida de Stand By Me sea la que interpretó John Lennon, pero hay que destacar que este es un tema de Ben E. King. En esta ocasión nos fuimos a hasta Pau, en el sur de Francia, para grabar esta canción en saxofón soprano.

Download Music Sheet

Un saxofón para cada momento

Como sabrán, existen distintos tipos de saxofones, cada uno con un registro y todos ellos con distintas sonoridades y matices. Mi saxofón favorito, el que uso casi exclusivamente, es el saxofón tenor, un instrumento afinado en Si bemol con un buen registro de graves pero también rico en notas agudas.

Para la presente grabación usé el Saxofón Soprano Thomann MK III, un saxofón recto y afinado en Si Bemol como el saxofón tenor, pero con un registro mucho más agudo, consiguiendo así una sonoridad más suave y agradable para ciertos momentos.

En el mundo de las bodas me gusta usar el saxofón soprano en el camino al altar o momentos especiales que requieren una cierta delicadeza. También es una muy buena opción para momentos chill-out o como segundo saxofón en general.

Contratar a Sax on Ara

Si quieres darle a tu evento un toque especial de música en directo o quieres sorprender con un saxofonista en directo tu fiesta, escríbeme a info@saxonara.com o llama al (+34) 625 171 701.

Como saxofonista estoy disponible para tocar en toda España, colaborando con DJs o en solitario. Escríbeme y reserva la fecha de tu boda.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación