SAX ON ARA

Sugar de Maroon 5

Grabación en saxofón de la canción Sugar de Maroon 5 en Girona, Catalunya, por el saxofonista profesional Sax on Ara.

Música moderna para fiestas

Maroon 5 es una de mis bandas favoritas y me encanta tocar sus canciones en saxofón, además su música es fresca, moderna y comercial, encajando perfectamente en fiestas, eventos de empresa o incluso pasarelas de moda. El ser interpretada en saxofón le da un plus de elegancia al ambiente, algo muy solicitado en muchos de mis clientes.

Además de Maroon 5 y su tema Sugar, en mi repertorio es amplio en música comercial y bailable que mezclo para cada evento en los que participo como saxofonista.

Download Music Sheet

Saxofonista en Girona

Girona es una ciudad hermosísima, para mi la más bonita de toda Catalunya. En esta ocasión aproveché un evento que tenía en el Monkey Fest de Banyoles, donde colaboraba con las DJs Vivi Casanova y Blanca Ross, para pasarme por Girona, visitar la ciudad y grabar este Sugar de Maroon 5 en saxofón.

En mi canal de Youtube podrás encontrar muchas otras versiones mías de temas conocidos interpretados en saxofón.

Contratar a Sax on Ara

Si quieres darle a tu evento un toque especial de música en directo o quieres sorprender con un saxofonista en directo tu fiesta, escríbeme a info@saxonara.com o llama al (+34) 625 171 701.

Como saxofonista estoy disponible para tocar en toda España, colaborando con DJs o en solitario. Escríbeme y reserva la fecha de tu boda.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación