SAX ON ARA

When I Fall In Love

Grabación en saxofón de la canción de jazz When I Fall In Love en el Castell del Remei, Lleida, por el saxofonsita profesional Sax on Ara.

Una boda con música jazz

When I Fall In Love es un estándar de jazz muy conocido entre los músicos que frecuentan las jam sessions. La canción fue compuesta por Victor Young (música) and Edward Heyman (letra) y ha sido adaptada por numerosos artistas, tanto cantantes como instrumentistas.

Para la grabación de esta canción aproveché la solicitud de una pareja que me contrató para tocar el saxofón en su boda, ellos me pidieron si podía tocar esta canción en el camino al altar del novio. En los eventos para los que me contratan como saxofonista siempre ofrezco la posibilidad de añadir canciones al gusto de los clientes en mi repertorio, y más si se trata de una boda.

Download Music Sheet

El Castell del Remei en Lleida

El Castell del Remei se ubica en las llanuras de Lleida, en el término municipal de Penelles. El Castell del Remei es un lugar único en la zona, con sus bodegas de vino y sus amplios viñedos. También es un lugar habitual de bodas de parejas de la zona y que cuenta con iglesia en el mismo recinto, junto al castillo, y un restaurante con cocina de gran calidad en el que se puede celebrar toda la fiesta que le sigue a la boda.

Contratar saxofonista para bodas

Si quieres darle a tu evento un toque especial de música en directo o quieres sorprender con un saxofonista en directo tu fiesta, escríbeme a info@saxonara.com o llama al (+34) 625 171 701.

Como saxofonista estoy disponible para tocar en toda España, colaborando con DJs o en solitario. Escríbeme y reserva la fecha de tu boda.

Sígueme en Instagram

SAX ON ARA

Información & Contratación