DJ & SAX Combo

Nuestro Combo DJ & SAX se adapta a tu evento, desde fiestas de boda a eventos de empresa o aperitivos y eventos/bodas cóctel.

El saxofón es un instrumentos que se mimetiza perfectamente con la música electrónica, desde estilos más Lounge y Chill-Out a las fiestas más explosivas, como podría ser un Club, con saxofón electrónico, o una Fiesta de Boda con el saxofonsita animando y ofreciendo música en directo.

A nuestro combo DJ & Sax se le pueden sumar más músicos para que el evento sea aún más vibrante, por ejemplo, DJ, Saxofón y Bongos es una opción fantástica para una fiesta de boda. Otra opción es DJ, Sax & Violín eléctrico, con una puesta en escena con luces LED y la música más conocida.

Nos puedes contactar directamente para disponibilidad y precio. Estamos disponibles en toda España y el extrangero.

CONTACTO
Combo DJ y Saxofonsita electrónico para fiestas y eventos.
Estilos

House, Electrónica, Pop & Dance

DJ & SAX

Desde 2015

Disponibles en

Toda España y Extranjero (Barcelona, Madrid, Valencia...)

Eventos

Fiestas, Corporativo, Inauguraciones

Bodas

Cóctel y Fiesta de boda

DJ & Sax Electrónico

Estas són algunas de nuestras fotos favoritas en fiestas DJ & SAX, también acompañados de otros músicos para formatos DJ, Sax & Bongos o a Dúo Saxo y Violín, encontrarás muchas más fotos en el Instagram de SAXONARA.

Música en directo para eventos

El formato perfecto para tu evento, la combinación musical DJ y Saxofón en directo, una opción potente, elegante y animada para hacer que tu evento destaque, disponible para eventos de empresa, bodas y otras opciones, sigue leyendo...

Chill-Out / Lounge

Si estás organizando un evento y quieres música en directo puedes contar con nuestro Combo DJ y Saxo, con nuestro formato obtendrás la adaptabilidad de la música DJ junto con el hype que le dará la música del saxofón en directo, puediendo adaptar la música a cada moemento.

Pool Party

Mi opción favorita tanto en música como formato es la opción DJ & SAX para una pool party, mezclando música en directo, entretenimiento y el ambiente de Saxofonista Nikki Beach Ibiza en tu Pool Party.

La mejor fiesta

Un formató original de música en directo para fiestas de empresa y fiestas de boda, pudiéndonos adaptar en función de las necesidades y gustos de cliente, con una presentación elegante y saxofonista animando en formato pases desde la pista de baile, asegurando el éxito y diversión del evento.

Combo DJ y Saxo para fiestas y eventos como bodas

Saxofonista, Violín y Bongos

Sax & Bongos

Junto con el DJ, este Cmbo Saxo & Bongos lenvatará el ánimo de la fiesta con el extra de percusión en directo y la energía del saxofón electrónico, un formato adaptable a bodas y eventos.

Violín & Saxofón

Preparamos los sets más explosivos para que no paréis de bailar, la combinación de Saxofón y Violín electrónico en directo hará que tu fiesta brille, especialmente con las luces LED del violín.

Eventos de empresa

Nuestros formatos de música en directo están disponibles para eventos de empresa, fiestas de boda y más eventos y fiestas privadas, así como conciertos y actuaciones. Consulta precio y disponibilidad.