Dúo Violín & Saxofón

Show expectacular con una puesta en escena vibrante, creando el mejor ambiente para tu evento. También estamos disponibles para bodas. Con nuestro Dúo Musical Violín & Saxo Fusión recorremos los temas más conocidos de la música española e internacional, con especial atención a esos temas que suenan hoy en día en las principales pistas de baile, sí como los clásicos de la música Remember y el Disco Funk de los 70s y 80s.

La mezcla de un violín electrónico con la energía de un saxofón en acústico, y también electrónico, serán el centro de atención en una fiesta, especialmente en eventos donde también puedan brillar las luces LED del violín y el saxo electrónico.

Como dúo musical también estamos disponibles para bodas, adaptando nuestro show Violín & Saxo Fusión a cada momento, desde Aperitivos tipo House / Ibiza a Fiestas con DJ y la música más actual. Así mismo también hay posibilidad de tocar en Ceremonia de boda y otras ideas.

Nos puedes contactar directamente para disponibilidad y precio. Estamos disponibles en toda España y el extrangero.

CONTACTO
Fusión Violín Saxofón en Música Electrónica y bodas.
Estilos

House, Electrónica, Pop & Dance

Violín Sax Fusión

Desde 2015

Disponibles en

Barcelona, Madrid, Andorra y España

Eventos

Fiestas, Corporativo, Inauguraciones

Bodas

Ceremonia, Cóctel, Baile, Fiesta DJ

Fotos Violín y Sax Dúo

Algunas de nuestras fotos favoritas en formato Dúo Violín y Saxofón, como nos encanta actuar en bodas, y como tenemos los mejores novios, siempre no esnvían fotos espectaculares. Nuestro formato y presentación se adapta al tipo de evento, no dudes en dejarnos tus comentarios cuando nos contrates.

Preparamos el evento

Conoce algunos detalles más de como preparamos cada evento, la coordinación entre nosotros en fundamental para una perfecta interpretación en el directo, así como la coordinación con el cliente. Cada evento o fiesta es distinta y nos gusta adaptarlo para que sea único.

Repertorio

A la hora de preparar el show es fundamental tener unas guías en cuanto a la música y el estilo que el cliente desa, no es lo mismo actuar en un Cóctel de boda que en una fiesta, así como tampoco es lo mismo interpretar temas de un evento corporativo en un auditorio que en un formato Música Lounge en directo.

Presentación

Nuestros looks y el dress-code lo coordinaremos en el momento de la contratación, que puede ser el elegante habitual, fiesta Ibiza en blanco, formal de traje y/o de negro o en colaboración con marcas de ropa y similares.

Fiestas DJ

Nuestro formato de Dúo Violín & Saxofón Fusión es autónomo, nosotros mismos nos encargamos de mezclar la música y realizar nuestra actuación, sin embargo, hay posibilidad de trabajar con DJs externos, a quienes facilitaremos la música y con quienes podemos improvisar si fuera necesario, especialemente para un ambiente Jazz Chill-out.

Duo Violín y Saxofón para bodas,eventos y fiestas

Violín & Sax Fusión en Eventos

Bodas

Nuestras fiestas favoritas, nuestro Dúo Violín Sax Fusión es perfecto para un apertivo de boda que invite a bailar o para la fiesta junto al DJ, con Violín Electrónico Led y Saxofón con luz.

Eventos Privados

Si quieres sorprender a tus invitados con un dúo de música en directo, estamos seguros que nuestro show te va a encantar, actuamos en eventos privados de todo tipo, también al aire libre.

Eventos de empresa

Música en directo Violín y Saxo para eventos coorporativos espectaculares, sorprenderás a tus clientes en una fiesta o también podemos actuar en auditorio amenizando una entrega de premios. Si tienes otra idea, ¡háznoslo saber!